Como hago una sesión de fotos Newborn

Como hago una sesión de fotos Newborn

Sois muchas las mamis que me preguntáis acerca de una sesión newborn , os dejo un poco de información acerca de como yo las hago. supongo que cada fotógrafo newborn tendrá su propio método , este es simplemente el mío y lo que los papas deben saber antes de venir al estudio.

Lo primero , son sesiones largas que por lo general y hay que venir con mucha paciencia. Se hacen normalmente antes de los 15 días de vida del bebé .

Yo recomiendo venir al estudio justo antes de la toma que mas se acerque a una hora razonable . Buena hora para empezar la sesión es entre las 8 y las 10 de la mañana .

Es muy recomendable que el bebé reciba un buen baño relajante antes de salir de casa . Una vez en el estudio os propondré un par de cambios de ropa y algunas cositas más .

A veces dependiendo de cómo vea el bebe incluso le pondremos la primera ropita y seguidamente le damos la toma que corresponda . Mientras tanto preparamos el primer set , escena , fondos .

Lo normal es que el bebé se quede dormidito y nos permita colocarlo en diferentes poses y elementos hasta la segunda toma , sin embargo esto no siempre se cumple.

Si veo que el bebé esta incomodo e intranquilo y no me permite trabajar con el, suelo cancelar la sesión y citar a los papis para otro día . Generalmente insistir no funciona .

El numero de cambios y escenas depende mucho de cómo este de predispuesto el bebé pero normalmente suelo hacer dos fondos y dos cambios , y algunas tomas desnudito si todo va bien .

Cualquier duda puedes llamarme al 678568983, te atenderemos encantados