Fotografía Newborn Valencia

Fotografía Newborn Valencia

Sesión fotos Newborn Valencia 678568983 – Laguerza

Puedes ver mis reportajes y sesiones de fotos para bebés recién nacidos  aquí

El embarazo y recién nacido son las disciplinas de la fotografía que más me apasionan. Me da la posibilidad de poder captar esas imágenes entrañables que ya nunca se pueden recuperar.

Cualquier duda puedes llamarme al 678568983 , Laguerza

La fotografía Newborn o de recién nacido

Un fotógrafo especializado en recién nacidos.
Pone todos sus sentidos en la sesión , antepone el bienestar del bebé por encima de todo. Es experto en registrar con su cámara esos momento que solo se dan en los primeros días de vida.
Dispongo de diferentes atrezos y accesorios para que los papas puedan decidir cual va ser el más adecuado según sus gustos.

Por supuesto con mi experiencia les oriento y manifiesto que es lo que mas me gusta tanto a nivel artístico como técnico.

¿Cual es mejor momento para hacer una sesión Newborn ?

Nosotros consideramos el mejor momento entre los 5 y 12 días desde el nacimiento . Esto se debe a que el bebé esta aun en un estado de desconcierto en su nuevo medio, durante esos días aun mantienen esa posición fetal tan entrañable y generalmente al comer duermen profundamente . Son sesiones que en ocasiones pueden ser algo largas y complejas. Obviamente aquí dicta el ritmo de la sesión el bienestar del bebé y nosotros como profesionales anteponemos esto ante todo.

¿Como se desarrollan estas sesiones ?

Si todo va bien , lo normal es que se haga por la mañana y se le de la toma  en el estudio para así nada mas se quede dormidito poder empezar a trabajar con en el .

Depende de la sesión que elijas , Se planifica la sesión Newborn con diferentes atrezzos y escenas. Disponemos de varios conjuntos y escenarios para que puedas elegir la combinación que mas te guste.

Retoque y edición .-

No es lo mismo ni se puede comparar el precio de un fotógrafo que edita y retoca las fotografías que entrega del que NO   y es ahí donde existe una gran diferencia , mira esta foto y juzga tú 

El resultado de una buena sesión Newborn depende de dos factores principalmente , es obvio que una de ellas es que las composiciones y el disparo sean correctos , ángulos , profundidades  y exposición de las fotografías. Pero el resultado final sin duda depende del la post- producción , es ahí donde le damos esas texturas y colores . Es totalmente necesario ya que un bebe recién nacido siempre tienen rojeces, pielecitas , etc.