Fotógrafos de boda en Valencia

Fotógrafos de boda en Valencia

Fotógrafos de boda en Valencia A decir verdad aún siendo una disciplina fotográfica que nos gusta mucho no es lo que más hacemos.

No estamos en bodas.net ni en ningún portal similar.

Las bodas que hacemos las hacemos porque hicimos una , luego se casó otra pareja de esa misma boda y luego otra y así empezó.

Por suerte podemos seguir así, la oferta de los fotógrafos de boda en Valencia es muy grande y la guerra de precios es brutal.

Francamente no vale la pena teniendo en cuenta los riesgos que asumes al comprometerte a fotografiar una boda.

La fotografía de boda es tan importante para una pareja que debe ser excepcional y para eso hay que tener en cuenta muchos factores .

Uno de los mas importantes es, que en el primer contacto exista feeling entre los fotógrafos y la pareja.

Digo los fotógrafos porque ni se me ocurriría hacer una boda yo sola, sería una osadía.

La planificación lo es todo y esto debe de estar muy claro entre todas las partes implicadas. Debe haber un programa que recoja toda la jornada de forma detallada donde se indica cómo y cuándo van a ocurrir las cosas .

¿El cómo?

Porque como fotógrafos tenemos que saber que va a pasar y de que forma. Estar ambos en la mejor posición posible y obtener ese momento desde las mejores perspectivas y el cuando es obvio.

¿El cuando?

Imagina que vas a dar el ramo a tú mejor amiga y nosotros estamos haciendo fotos a tú no tan mejor amiga en el jardín. Seria una faena ¿verdad?

Hay infinidad de factores que como fotógrafos de boda son determinantes para que el trabajo que se entregue a los novios sea excelente . Nosotros enviamos un archivo pdf con todas las ideas y sugerencias que aportamos a la pareja .

Por lo demás y quitando de esos momentazos clave que todos sabemos , pienso que lo mejor es dejar que la cosa fluya , no molestar y captar todo lo divertido , emocionante y a veces flipante que hace la gente en una boda.

Y si no , pues también es cierto que los fotógrafos podemos tirar un poquito del carro y forzar alguna situación divertida .

¿En las pre boda y post boda ? Bueno, no todas las parejas hacen ambas y no hay patrón estándar , cada pareja es diferente y le gusta una localización u otra, pero sí intentamos que sea divertida , huir un poquito de los posados y hacerlo muy fácil .

Aquí un reseña , es necesario algún posadito ehhh , parece que el NO POSADOS se ha convertido en un argumento de venta comercial para los fotógrafos de boda , al menos aquí en Valencia y creo que esto no es del todo positivo.

Quizás y si no te gusta no te pediremos una mirada a cámara intensa pero si alguna cosita que exprese el amor que os procesáis que al final es por eso por lo que se contrata a un fotógrafo , para inmortalizar recuerdos.

Quizás te interese este post acerca de como producimos una boda, Léelo aquí

Te dejo mi teléfono por si deseas contactar conmigo 678568983 Laguerza .