Fotógrafos en Valencia , Fotografía infantil, familiar, social y eventos


Si buscas fotógrafos en Valencia Estudios de fotografía Laguerza , estamos en la Pobla de Vallbona.

Me llamo Isabel Garcia Saldaña aunque todos en el ámbito profesional me conocen por Laguerza .

Como la mayoría de fotógrafos en valencia , ofrecemos sesiones de estudio y exterior. Me considero  fotógrafa multidisciplinal  aunque principalmente me dedico  a la  fotografía de pareja ,  familiar ,  embarazo , recién nacido (newborn) e infantil.
Hago bodas y eventos , aunque suelo ser muy minuciosas en las que acepto .

El caballo es una afición familiar desde hace mucho años y por mi vinculación a el ya hace años que empece con la fotografía ecuestre . En Dehesa Monteandres realizo sesiones con caballos tanto a personas que simplemente tienen ilusión de hacerlo como para jinetes y amazonas totalmente experimentados . Puedes ver este tipo de reportajes en el aquí .

Imprimo en mis fotografías el instante preciso con el mejor encuadre y composición . Sensible , sencilla y entregada a mi  trabajo.  Si, soy fotógrafa de cuidar cada detalle en post-producción  y me considero  muy especializa en retoque y edición digital .

Puedes visitar mis tarifas aquí en general todos mis precios se refieren a las sesiones como tal y cantidad de fotos a revelar. Hoy en día y por la sociedad en la que vivimos la mayoría de clientes quieren las sesiones en archivo digital . Sin embargo soy una fiel defensora de la fotografía en papel y como tal dispones de una gran variedad de artículos relacionados que podrás comprar a precios muy competitivos
Y ver parte de mi trabajo en el portfolio , verás fotografías de embarazo , newborn, cake smash , comunión, bodas , book , etc . Puedes contactar conmigo en el 678568983 Laguerza , estaremos encantados de atenderte .