PRECIO SESIÓN FOTOS NEWBORN VALENCIA

PRECIO SESIÓN FOTOS NEWBORN VALENCIA

Este post lo titulo PRECIO SESIÓN FOTOS NEWBORN VALENCIA porque es una pregunta que suele surgir en día a día en mis redes sociales , llamadas y mensajes .
La desinformación de los papis al respecto es grande y a veces por ello no se tiene en cuenta todos los factores a la hora de decidir el fotógrafo Newborn que elegirás para tu bebé.
Mis sesiones newborm de media cuestan 200 € . Puedes ver mi portfolio aquí.

Os indico las 4 preguntas mas comunes que me hacen los papas y más abajo os explico como yo lo hago . Creo que son claves para determinar el precio para una sesión de fotos de un bebé , estas preguntas son:
– ¿Cuantas fotos me vas a dar por ese precio ?
– ¿Cuantos cambios de ropa (atrezzo newborn) ?
– ¿Cuentos escenarios?
-¿Las fotos van en papel o archivos?


– ¿Cuantas fotos me vas a dar por ese precio ?

Según mi criterio , que no tiene porque ser el correcto , simplemente es el mio . No es un sesión de fotos corriente y cada caso es diferente . Hay bebés que te lo ponen muy fácil y otros o la mayoría no tanto .

Yo suelo entregar unas 14 fotografías en alta resolución editadas y retocadas , el resto que no me gustan y descarto las entrego en baja resolución como recuerdo de la sesión para los papas .


El trabajo de estas sesiones no es solo ya el tiempo que estas con los papis y el bebé , luego tienes todavía un montón de trabajo edición y retoque.
La diferencia se nota enormemente aunque a veces pienso que hay gente que no lo valora…

¿Cuantos cambios de ropa (atrezzo newborn) ? ¿Cuentos escenarios?

Pienso que si el bebé se presta y se encuentra bien el menor de los problemas es cambiarlo de ropita o de escenario .
Yo he hecho sesiones Newborn con hasta cuatro cambios , el problema es cuando el bebé no esta bien y los papas no tienen claro que no es que yo no quiera es que no se puede.


En un reportaje de fotos newborn hay muchos condicionantes que pueden hacer que la sesión vaya bien o no , pero desde luego el bienestar del recién nacido es lo que importa. Yo lo que hago es lo siguiente :
Suelo quedar por las mañanas y pedir que el bebe tome el biberón o pecho en el propio estudio.


En ese momento, ponemos el primer cambio de ropita y preparamos la primera escena.
Si el bebé esta bien , seguramente caiga rendido y nos permita manipularlo e incluso cambiarlo de ropita antes de segunda toma . después le daríamos otra toma e intentamos de nuevo con un tercer cambio .

Es mejor aplazarlo para la fecha mas proxima…..


Si por lo contrario en el primer intento , el bebé no descansa , esta incomodo y no me permite manipularlo suelo cancelar la sesión y citar a los papis la mañana mas próxima .
La experiencia me dice que prolongar esa situación , generalmente no es la mejor opción , el bebé , padece , los papis padecen y yo también .


Es mejor irse casa e intentarlo otro día . No es lo mas habitual , pero ocurre y no es que yo no quiera.
A mi lo que me interesaría seria hacer uno diario pero entiendo que me debo a mi trabajo y mis clientes.

En definitiva , podría decir que una sesión de fotos Newborn que vaya bien son:
Un par de cambios de ropa , un par de escenarios unas 14 imágenes buenas , alguna que regalo con los papis y el recuerdo de todas las que veo que son fotos chulas pero no candidatas a un revelado y retoque de máxima calidad

¿Las fotos van en papel o archivos?


Yo hace ya mucho que saque los productos impresos de mis tarifas de sesiones , al final aun siendo fiel defensora del papel , me di cuenta que la sociedad , la tecnología y el cambio generacional nos llevan un cambio en este servicio.
Claro que tengo proveedores y claro que imprimo un montón , pero son servicios que inflaban el precio de mis tarifas y muchas veces no era lo que necesitaban los clientes.
Es por esto que decidí que cada cliente elija a unos precios muy competitivos lo que necesita , álbumes , copias , ampliaciones , lienzos etc . En cualquier caso yo entrego los archivos que edito y retoco el un formato universal que puedes imprimir donde tú quieras .

PRECIO SESIÓN FOTOS NEWBORN VALENCIA – 678568983 Laguerza