Reportajes de comunión

Reportajes de comunión

Ya hay papis mirando y preguntando por la fotografía de comunión 2020, bien …. nosotros lo haremos como siempre. No puedo agendar hasta que tenéis el tema de traje claro . Por mi parte y según trabajo tan solo necesito saber con cuantas niñas y niños cuento aprox de manera que podéis pedirme el enlace para suscribiros. Este enlace genera un listado al que en su momento se le añadirá la fecha y otros datos importantes .

Es francamente difícil que no podamos atender todo , la verdad. Pero me miro mucho no disparar mas sesiones de las que soy capaz de editar, retocar y maquetar . Por este motivo tendrán preferencia todos los comuniantes que se hayan suscrito como candidatos a la campaña 2020. ( No se requerirá ningún pago por adelantado al rellenar este formulario, no es el objetivo comprometer a nadie si no tener la información para preparar una gran campaña de comuniones 2020)

Como siempre habrá tres variables , todas con albúm de 28cm x 28cm desde 26 paginas en adelante . De 290€ a 490€ según opción que elijas . En el siguiente enlace puedes ver toda la información acerca de como trabajamos y las condiciones . Como veras trabajamos por cantidad de fotografías que tenemos que revelar , editar y retocar en alta resolución y a cada precio le corresponden un numero de fotografías incluidas en el precio. Ver información

Cualquier consulta podéis llamarme al 678568983 Laquerza . Un saludo