Retoque fotografías embarazo

Retoque fotografías embarazo

Por lo general todas mis sesiones incluyen un numero de fotos editadas y retocadas en alta resolución . A veces siento que no importa o que no se valora, sobre todo cuando nos llaman para pedir precios parece que solo importa el numero de fotos que vas a dar .

Bien, es obvio que no cuesta igual editar la piel de una sesión de un bebé o un embarazo de estudio artístico que una sesión de embarazo de exterior con vaqueros y top , es por esto que los precios de mis sesiones varían en función del tipo de sesión y el numero de fotografías que voy a retocar para alta resolución e impresión y posibles ampliaciones. Lo que veis en esta foto es propio de la resolución a la que disparamos , todos los poros , rojeces y marcas de la piel que a simple vista no ves pero están , en las fotografías es mas apreciable sobre todo en estudio con luz artificial.

Nosotros entregamos en baja resolución todas las fotografías candidatas que no han sido elegidas por los clientes para retoque . Pues bien , también hay gente que se queja de que están en baja resolución cosa que no entiendo porque si no las eliges sera que no las quieres , digo yo .

Sin entrar en el valor que esto supone como coste de oportunidad, que es otra latente discusión entre los compañeros mas clásicos y los de nueva incursión en el sector .

Primeramente es un detalle que hago como recuerdo y porque quiero , pero si las diera en alta resolución en realidad la que pierde mas soy yo , porque no solo no están tratadas si no que ademas al ampliarlas en el móvil dan de si y aun se ven más todos los defectos , Es por esto por lo que las doy en baja y sin logo , no me interesa que esas fotos se muestren, y si se muestran cuanta menos definición mejor .

Escribo esto para expresar que el trabajo profesional vale lo que vale y que en un sesión de 150 euros no puedes entregar mas de 10 fotografías terminadas porque la cola de edición seria tan larga que habría que dejar de disparar y si dejas de disparar dejas de ingresar y si dejas de ingresar no puedes continuar ….. Otra opción es entregar las cosas de cualquier manera o tardar meses en entregar y eso no es lo que quiero hacer.