Sesión fotos Boudoir , fotógrafos Valencia

Sesión fotos Boudoir , fotógrafos Valencia

Ojazos verdad ?
La demanda entre el colectivo femenino de este tipo de fotografía es cada vez mayor , generalmente son sesiones personalizadas y muy estudiadas. Existen diferentes motivos por los que una mujer puede desear hacerse una sesión boudoir o de desnudo artístico . Sea cual sea el motivo , al final lo importante es que el resultado sea el mejor.
Suele ser habitual que las escenas elegidas y localizaciones sean hoteles , generalmente con buenos ventanales y entrada de luz natural . Sin embargo no es necesario recurrir ni ha hoteles ni es imprescindible la luz natural .

Si el fotógrafo controla la luz de estudio se puede tener muy buenos resultados con luz artificial . Nosotros trabajamos en nuestro estudio , principalmente porque tenemos todos los medios necesarios y se hace super cómodo tanto para la cliente como para nosotros .

Al mas puro estilo boudoir con lencería y ropa análoga , buscaremos las mejores composiciones y poses que te favorezcan . La lencería como tal es obvio que la debe de aportar la clienta.

Si deseas que ampliemos la información puedes llamarme al 678568983 Laguerza