Sesión fotos caballo

Sesión fotos caballo

Por nuestra afición al mundo del caballo y cercanía con el mismo realizamos todo tipo de sesiones ecuestres, casi todo el mundo nos conoce por las fotos con Wendel un increíble ejemplar de raza frison con el cual llevamos trabajando muchos años en www.dehesamonteandres.com con la colaboración del centro y su domador Javier García . Con él hacemos todo tipo de sesiones fotográficas , parejas que se casan , sesiones de comunión , modelos , marcas de moda , etc.

Fotografiar un caballo es quizás una de las disciplinas más difíciles , obtener buenos resultados requiere mucha experiencia tanto en fotografía como el mundo ecuestre técnicamente. Ya no es tanto una cuestión de objetivos y cámaras si no de técnica y conocimientos acerca de caballos.

A menudo nos encontramos fotos por ahí que francamente nos dan un poco de cosilla, sobre todo cuando son para algún tema profesional , empresas , modelos etc. Vemos fotografías que parecen no tener en cuenta al caballo haciendo muchas una fotografía que podría ser perfecta tanto el sujeto (modelo) como el caballo deje de serlo por no tener en cuenta muchas cosas .

Estamos especializados en este tipo de fotografía , si quieres hacerte una buena sesión de fotos con caballos en valencia llámanos al 678468983 Laguerza. Puedes ver mas fotos aquí