Sesión de fotos de embarazo en Valencia

Sesión de fotos de embarazo en Valencia

Sesión de fotos de embarazo en Valencia exteriores y/o  estudio. Sesión fotos  premamá Valencia , para información de precios aquí

Puedes  ver mis  sesiones de embarazada

Puedes contactar conmigo en el 678568982 . Laguerza , facebook o instagram

Las sesiones de fotos premamá son muy especiales ya que para mi son un recuerdo perpetuo del embarazo. Hace referencia a una nueva etapa para ti.  Tu cuerpo cambia día a día  haciendo hueco dentro de ti a una nueva vida.

Hacer una sesión de fotos de embarazo en Valencia te da la posibilidad de hacer tanto estudio como exterior prácticamente casi todo el año.

Mi trabajo en todo lo referente a esta etapa que vives es obtener imágenes que cuando las veas en el tiempo te hagan sonreír. Incluso te arranquen alguna lagrima de emoción  recordando cada experiencia y cada momento vivido.

En el área de la fotografía Premamá y Newborn existen un montón de posibilidades que te podemos ofrecer.  

Quizás  lleves una idea concreta que seguro podemos poner en practica , cuéntanos…..

Disponemos de estudio con todo el equipamiento necesario para que te encuentres cómoda  y al mismo tiempo, como cualquier fotógrafo hacemos sesiones de exterior

Artístico o social

Respecto al vestuario y demás , depende mucho del tipo de sesión que quieras realizar , disponemos de conjuntos y telas para sesiones de embarazo artísticas .

Si bien te decides por algo mas convencional los vestidos premamá son buenas opciones, te recomendamos colores neutros y planos para una buena composición y combinación de las fotografías

Tenemos planes de seguimiento para los 9 meses de embarazo.  Es muy bonito poder ver luego en una sola fotografía  la evolución del embarazo hasta el parto. Estas sesiones de fotos se deben hacer con la misma ropa y el mismo fondo .

Retoque y edición .-

No es lo mismo ni se puede comparar el precio de un fotógrafo que edita y retoca las fotografías que entrega del que NO   y es ahí donde existe una gran diferencia , mira esta foto y juzga tú 

El resultado de una buena sesión depende de dos factores principalmente , es obvio que una de ellas es que las composiciones y el disparo sean correctos , ángulos , profundidades  y exposición de las fotografías. Pero el resultado final sin duda depende del la post- producción , es ahí donde le damos esas texturas y colores .

Llámame y estaré encantada de atenderte . 678568983