Tu sesión boudoir en Valencia

Tu sesión boudoir en Valencia

Preciosa verdad? Si te apetece hacer una sesión de fotos Boudoir en Valencia , disponemos de un estudio equipado y privado donde te sentirás muy cómoda.
La fotografía Boudoir en España tiene cada vez mas fans femeninas , ya hace muchos años que se puso de moda en muchos países y en esencia debe tratar de mostrar y transmitir la elegancia y sensualidad de la mujer sin traspasar la frontera entre lo sensual y lo sexual .

Boudoir 
(pronunciado -buduar) en francés significa tocador, recoge esos instantes íntimos de belleza, preparación y cuidado personal que realizan las mujeres antes de vestirse para una evento o situación determinada en su habitación .

Para ser boudoir y no un desnudo artístico , ojo que la diferencia es grande, se debe realizar en lencería y ropa análoga . La composición de la fotografía , la elegancia de la modelo y la determinación del fotógrafo son la clave de esta fotografía boudoir , tan sugerente y expresiva como elegante.

Suele realizarse en habitaciones , alcobas privadas o suits de hoteles y preferiblemente con luz natural. Si es cierto que si el fotógrafo domina la luz artificial se puede conseguir el estudio uno resultados iguales o mejores.

En nuestro caso preferimos en nuestro estudio , ya que tenemos todos los medios para hacer estas sesiones y contamos con platos que simulan a la perfección las mejores composiciones .

Mas info 678568983- Laguerza

Puedes ver nuestro trabajo en el siguiente enlace https://www.laguerza.com/portfolio/boudoir/