Vestidos premamá para sesión fotos embarazo

Vestidos premamá para sesión fotos embarazo

La pregunta más frecuente que me hacen futuras mamis cuando van a contratar una sesión fotográfica de embarazada es , ¿Pones tu los vestido premamá o los tengo que llevar yo ?

A ver , todo depende de la sesión que quieras y el tipo de reportaje que te gustaría conservar como book fotográfico de embarazo. Yo respeto la opinión y los gustos de cada persona pero no es lo mismo plantear un reportaje de exterior en plan divertido con tu pareja , etc , que una sesión de estudio artístico.

En nuestro portfolio de embarazo puedes ver diferentes trabajos y hacerte una idea , pincha en este enlace para verlo aquí.

En mi opinión la fotografía de embarazo artística es más propia e intima en estudio , sin embargo para un reportaje de premamá familiar o de pareja y divertido, me gusta mas el exterior con luz natural .

Pero bueno , al hilo de vuestra pregunta . Tenemos varios conjuntos y telas para sesiones de embarazo artístico , sin embargo para sesiones de exterior, recomiendo que seas tu la que elija con que ropa se gusta más.

Un saludo
Laguerza